Carla Bergareche se incorporó a Schroders en septiembre de 1999 y desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía, hasta alcanzar el puesto de subdirectora general para España y Portugal en 2009. Carla es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU.

Carla sucede en el cargo a Leonardo Mathias que ha decidido marcharse de la compañía debido a razones personales. Durante sus más de diez años en Schroders, Leonardo desempeñó con gran éxito los cargos de  irector general de Schroders en Portugal y, posteriormente, director general de Schroders para España y Portugal. Carla Bergareche, directora general de Schroders para España y Portugal, dijo: “Tras más de diez años trabajando para Schroders, asumo esta responsabilidad con un gran compromiso y motivación. Espero que tanto mi dedicación, como la del resto de profesionales que trabajamos en Schroders para nuestros clientes, sirva para dar continuidad a la excelente labor que ha desempeñado el anterior director, y que ha situado a Schroders como una de las gestoras de fondos internacionales líderes en la Península Ibérica”

Richard Mountford, responsable mundial de negocio intermediado de Schroders, señaló: “Estamos muy satisfechos de poder contar con Carla Bergareche para dirigir la compañía en España y Portugal, dos mercados clave para Schroders en el conjunto de Europa y que han registrado un excepcional crecimiento en el último año. Carla representa una excelente elección para esta tarea debido a su conocimiento de la compañía, su visión de negocio y su dedicación a nuestros clientes.”

Schroders es una de las mayores gestoras internacionales por volumen de activos en España. Además de ser una de las gestoras con mayor crecimiento en la Península Ibérica en 2009, se situó como la primera gestora de Europa en ventas netas de renta fija (según Lipper).