Entre los valores protagonistas está el sector audiovisual antes las posibles funciones entre las cadenas televisivas españolas. “Tanto Antena3 como Telecinco ya han llegado a máximos por lo que los ratos rentabilidad riesgos no son favorables para tomar posiciones y es buen momento para tomar beneficios”, recomienda Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic BrokerHouse.


Otra fusión, la de
Ferrovial con su filial, que está beneficiando mucho al grupo con subidas y recomendaciones positivas como la de hoy de Credit Suisse, que ha iniciado la cobertura del grupo en `sobreponderar´. El analista señala “como niveles claves en el rango lateral en el que se encuentra la compañía están los 6.80 euros y los 8.50 euros, ya que su superación o pérdida podría implicar un movimiento de mayor grado”.

UBS reitera a Mapfre a neutral y eleva su precio objetivo a 3,18 euros desde 2.49 euros. “Es un valor que después de alcanzar su máximo de 3.20 euros, ha empezado a desarrollar una secuencia de máximos decrecientes, por lo no es un valor que ahora mismo nos guste”, afirma el experto.

RECOMENDACIONES

“La gran banca se está comportando bien. Mientras Santander no pierda los 11 euros y BBVA los 12 euros, podría ser factible el buscar los 12 y 13 euros, respectivamente”.


Declaraciones concedidas a Gestiona Radio.