El valor lleva todo el año intentando consolidarse por encima de los 5 euros y no logra hacerlo de forma consistente, lo que empeora su situación técnica a medio plazo.


Aunque la situación técnica de Sacyr es alcista a largo y medio plazo, hay que estar ojo avizor porque, como alertan nuestros indicadores técnicos, el precio ha cortado a la baja la media móvil de 14 sesiones y está a punto de hacer lo mismo con la de 40. Esto empeoraría la situación media del valor.

sacyr indicadores


Y, es que, técnicamente Sacyr encuentra una fuerte resistencia en la zona de 5 euros. De hecho, ayer, en un nuevo intento fallido de romperla, se vijo abajo y descendió más de un 2%. Cuidado además porque las últimas caídas se han producido con aumento del volumen. Aun así, Sacyr viene respetando la directriz alcista que parte de los mínimos de enero. Actualmente el precio parece irse a apoyar en esta directriz y el soporte de los 4,70 euros. Si perfora este nivel, podría buscar apoyo en la zona de 4,20-4,40 euros. En cambio, si logra rebotar en la directriz y con el impulso rompe también los 5 euros, recuperará máximos anuales en la zona de 5,30 euros.

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

sacyr cotizacion