Parece difícil de predecir la tendencia, estamos en niveles importantes en cuanto a rendimientos del año, pero el entorno sigue siendo favorable: tipos de interés estables, el precio del crudo en niveles de mínimos, se conocen resultados empresariales positivos y las operaciones corporativas siguen siendo anunciadas en diversos sectores haciendo referencias en cuanto a precios que marcan tendencia. Sería deseable alguna corrección en el corto-medio plazo que diese oportunidad de rotar el dinero.
REE empieza a estar cara y no es recomendable entrar en ella
REE ha recibido hoy una mejora de la recomendación y de precio objetivo. Es otro de los valores sorpresa que lleva acumulado un 20% en lo que va de año, tiene un negocio claro, tradicional y defensivo pero a estos precios empieza a estar caro y no es recomendable entrar en él. En carteras muy defensivas mantener la posición, pero el rendimiento es mínimo.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Carteras 2026: el sector ganador, el neutral y cinco que son apuestas básicas
¿Cuáles son los mejores fondos para invertir en 2026?
Sacyr forma parte de la "Lista doble A" de CDP por su transparencia en materia de cambio climático y por su protección del recurso hídrico
Una joya oculta en el Mercado Continuo con potencial alcista de un 65%
¿Tiene margen Banco Santander para seguir subiendo tras sus máximos?
Top 3
X

