Red Eléctrica se encuentra en subida libre. La acción no para de sumar y sumar y en el primer semestre ha acumulado una revalorización del 40%, marcando sus máximos históricos en 66,80 euros el 27 de junio. A corto plazo encuentra soporte en los 65 euros, nivel en el que ha estado tonteando mucho. Según nuestros indicadores técnicos, la tendencia alcista está apoyada por volumen creciente, momentum positivo y volatilidad decreciente en todos los tempos.  

red electrica


Precisamente Red Eléctrica ha sido uno de los valores que más ha tirado este año del índice sectorial de utilities europeo. Además, esto cobra más importancia teniendo en cuenta que las utilities europeas ponen se han convertido en el sector más alcista del Stoxx 600 en lo que va de año. (Ver: Utilities europeas: rentabilidad y dividendo, 2 en 1)

Apúntese a las alertas de cambio de ciclo para estar al tanto de la situación técnica de Red Eléctrica.

red electrica indicadore


Red Eléctrica aprobó el pago de un dividendo bruto de 2,5422 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2013. Este importe representa un incremento del 7,5% respecto al pagado en el ejercicio anterior. El pago que efectuará hoy será de 1,8185 euros brutos por título (1,4366 euros netos), que se suma al importe bruto de 0,7237 euros por acción pagados a cuenta el día 2 de enero de 2014.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar