En el terreno empresarial, los protagonistas son los resultados trimestrales de Red Eléctrica, entre otros, unas cuentas que “siguen reflejando la solidez característica de esta empresa que es una de las mejores compañías eléctricas de nuestro país al ganar más de un 13% y ha registrado un menor coste de la deuda”. “Pensamos que en los últimos días la compañía se ha visto perjudicada en cuanto al panorama regulatorio de las renovables pero en cuanto esta incertidumbre se disipe”, finaliza,
"Red Eléctrica es una de las mejores compañías de su sector"
“Hoy vamos a ver estabilidad en los mercados que están a la expectativa de la ayuda a Grecia y que podría concretarse durante este fin de semana”. Así lo asegura Alejandro Varela, gestor de fondos de Renta 4, quien afirma que “la prima de riesgo tanto de Grecia, Portugal como España está descendiendo ligeramente”.
Alejandro Varela. Gestor de fondos de Renta 4
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

