Creo que hay estar en bolsa. El entorno parece que invita a la transiión. Se habla de la reforma tributaria en Estados Unidos que puede ser favorable para las empresas. Muy buena temporada de presentación de resultados. Creo que al mercado le da algo de miedo al entorno económico.
 
Hay algo de crecimiento. Por tanto, no hay mucha chicha ni en la parte macro ni en la micro y en España a ver si superamos los 9.500.

ArcelorMittal es una gran compañía y publicó buenos resultados el cuarto trimestre. Quien haya comprado en los entorno de 2 y algo es recomendable que vendan algo. Ahora mismo tenemos a Acerinox que tiene posibilidades de subir. Recomendaría cambiar acciones de ArcelorMittal por Acerinox.

Los resultados están siendo buenos. Los bancos han presentado buenos resultados y ahora queda el arreón final. Creo que el entorno en cuanto a empresas y macro es buena y tengo dudas en cuanto al entorno político.

En los últimos meses hemos tenido sustos como el Bexit y Trump y tenemos que ver cómo se digiere todo esto. Vamos a ver el tema económico con la reforma tributaria y en Europa dan miedo las elecciones inciertas en Alemania o Francia. No sabemos si va a haber elecciones en Italia y todo esto genera una serie de dudas al mercado. Hay buen fondo pero existen estas dudas.

Declaraciones a Radio Intereconomía