Después de dos sesiones consecutivas de pérdidas Wall Street despierta en positivo. Entre las razones de esta subida Álvaro Wincer, cree que está la “posible coordinación de los bancos centrales sobre tipos de interés” y la subida de las nuevas hipotecas - suben un 22,5%-. Respecto al dato de pedidos de fábrica el experto destaca que “si quitamos defensa y transporte el dato no ha sido tan positivo como parece” aunque apunta que a pesar de ello, “el dato no es negativo para el mercado”. En cuanto al dato de ISM no Manufacturero – ha caído 54,1 puntos desde los 55,8 de octubre- el gestor ve un deterioro “de todo lo que son nuevas órdenes”. Además, apunta que “el componente de precios ha tenido un rebote importante de 3 a 76 y el mercado lo ha visto de forma positiva”. Según Wincer “todavía hay cierta fortaleza en el mercado” aunque asegura que “la Fed todavía sigue preocupada por la inflación lo que nos llevaría a un escenario más cercano de 25 puntos de bajada”.El experto recomienda estar atentos a algunas compañías como “Applied Materials” ya que entiende que la tecnología “va a rebotar”. Wincer recomienda estar largos en el mercado y en la tecnología.
“Recomendamos estar largos en el mercado y en tecnología”
Álvaro Wincer, gestor de Fortis Banca Privada entiende que la subida que estamos viendo en Wall Street se puede deber a la “posible coordinación de los bancos centrales sobre tipos de interés” a lo que suma, “la subida de las nuevas hipotecas en torno al 22%”. El experto recomienda estar “largos en el mercado” y apuesta por el sector tecnológico.
Álvaro Winzer. Gestor
Premium Hoy
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
- ¿Está Wall Street presentando menor atención a las 7 Magníficas?
Últimas Noticias
La cartera de participación en empresas del Estado supera los 15.000 millones de euros, máximo histórico
El Ibex 35 marca su quinto máximo histórico de agosto sobre los 20.200 puntos con Repsol y Solaria
Morgan Stanley advierte sobre la demanda y aumento de precios de chips de memoria
Dow Jones busca un tímido rebote mientras vigila el estrecho de Ormuz y espera al IPC
El susto vendrá por los perdedores en los bonos
Top 3
X

