Bankia se sigue comportando como un pagano  en tierra de emperadores
. Ya era uno de los títulos más negociados cuando estaba hace algo más de dos días dentro del mercado continuo y hoy es, a media sesión, el valor más negociado de la bolsa española con 19,8 millones de euros. 

Dentro del Ibex 35 lo que se negocia hoy son bancos y el único que logra destacar ligeramente es el Banco Santander, cuyo volumen de negociación supera los 5,38 millones de euros. De ahí hasta la quinta posición se suceden el Banco Sabadell, Caixabank y el Banco Popular con una cifra muy similar de negociación que supera los 1,9 millones de euros. 

Cotización Caixabank. Intradía (FUENTE: Ei)
Cotización Caixabank. Intradía (FUENTE: Ei)



Y eso que su cotización en bolsa difiere bastante. De hecho, podría formar dos equipos: los de equipación verde, con ganancias que rondan el medio punto porcentual, como es el caso del Banco Santander y Sabadell; y aquellos 'en rojo', con pérdidas que superan el punto porcentual en el caso de Caixabank, de hecho es el segundo valor más bajista del mercado, y tímidas caídas si al que miramos es al Popular. 


Mercado continuo
Aquí las cosas no cambian, aunque sea semiffestivo o previa a la Navidad. Urbas y Quabit Inmobiliaria siguen marcando el paso y se sitúan entre los primeros puestos en volumen de negociación. La inmobiliaria Urbas ha conseguido movilizar a media sesión más de 7,52 millones de euros, mientras que su homóloga del ladrillo se queda en los nada desdeñables 4,1 millones de euros.