En declaraciones a Radio Intereconomía, Victoria Torre aventura un “rebote” en la apertura. “Ayer volvió a sorprender el Eurogrupo, aunque nadie duda ahora mismo sobre la aprobación del segundo plan de rescate a Grecia. Otro punto de la reunión fue el aumento de techo de déficit para España que ha sido pedir un mayor esfuerzo a nuestro país.”

Este martes “hay que estar pendientes, además, de la encuesta de confianza alemana y respecto a la reunión de la FED no esperamos ninguna novedad de cara al próximo trimestre.”

En cuanto a recomendaciones para este martes y 13, la analista apuesta por mirar al “sector bancario” hoy “en el punto de mira en Estados Unidos se publicarán los datos de los test de estrés y se publicarán datos también de Portugal que podrían lastrar a nuestros bancos.”

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información