FCC es la encargada de cerrar la tabla con unas pérdidas superiores al 1,3%, que le llevan hasta los 14,51 euros por acción. ¿El motivo? Podría ser una noticia de la que hoy se hace eco Elconfidencial.com al asegurar que dos fondos buitres, el ya conocido en España Apollo y GSO, propiedad de Blackstone, han adquirido 500 millones de euros de la deuda de Cementos Portland, algo menos de la mitad del préstamo sindicado que debe la cementera.

FCC debería negociar ahora también con estos dos fondos el próximo 30 de septiembre, fecha de vencimiento de la deuda actual. Recordamos que FCC es propietaria del 78% del capital de la cementera desde el pasado mes de mayo cuando amplió su participación 8,2 puntos.

Hoy dentro del mercado continuo cede también posiciones Cementos Portland. Lo hace con una caída del 1,54% hasta el nivel de 5,12 euros por acción.

Alertas de cambio de ciclo bursátil de FCC

FCC


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar