ONO regalará a partir de hoy y durante los próximos dos meses el servicio de banda ancha para velocidades de 6 megas a los clientes que se den de alta en junio en los servicios de telefonía o de televisión, informó hoy la compañía de telecomunicaciones. Con esta oferta, el operador de cable se suma a las promociones estivales de sus competidores y por 28 euros al mes ofrece a sus clientes dos paquetes combinados de servicios de telefonía, televisión e Internet.
En concreto, los clientes de la firma podrán beneficiarse de 'ONO 2', una promoción de telefonía que incluye cuota de línea y todas las llamadas a fijos nacionales e Internet de banda ancha de 6 megas con antivirus incluido, o de 'ONO 3', que añade televisión de pago 'Esencial' con canales de series, cine, infantil, documentales, así como acceso a los servicios de 'Video Club' y 'Pago por Visión'.

Asimismo, el operador aplicará una disminución en el precio de los paquetes de telefonía y televisión que incluyen 50 megas, actualmente disponible en Madrid, que pasarán a estar al precio de los servicios de 6 megas durante tres meses.