Mañana, antes de la apertura de mercado, publica resultados correspondientes al primer trimestre OHL, "compañía que forma parte de nuestra cartera modelo desde principios de año y que esperamos que presente buenos resultados", dice Javier Flores, analista de Dracon Partners EAFI.

"Esperamos unos resultados sólidos que confirmen el perfil de crecimiento de OHL (previsión Ebitda +19% y beneficio +17%). El crecimiento debería ser proporcionado por el negocio de concesiones (México y Brasil fundamentalmente), mientras que del lado de la construcción esperamos cifras mixtas (debilidad en España y fortaleza en otros mercados). No debería sorprendernos negativamente un incremento de sus costes financieros", detalla Flores.

Indica como relevantes "las cifras que se presenten de tráfico en las concesiones de LATAM, la evolución del proceso de venta de activos en servicios medioambientales y la situación de las operaciones corporativas en Polonia (acuerdo con la polaca PGB y adquisición del 51% de Hydrobudowa Polska)".

"Con dicho escenario, mantenemos la posición de OHL en la cartera modelo y recomendamos acumular posiciones en los recortes, hasta un precio objetivo de 35 EUR por acción".