Las plazas europeas siguen cotizando en negativo. El Ibex35 sigue con los descensos a media sesión. “Es una tregua”, asegura Óscar Moreno, gestor de Renta 4, “los datos de empleo estadounidenses moverán el mercado”. Además, el analista cree que la publicación de las nóminas no agrícolas “será el mejor dato desde 2008 y podría invertir los números negativos que predominan en todos los índices”.
OHL es el valor ‘lastre’ del selectivo español en la jornada de hoy. No obstante, son muchos los analistas que recomiendan este valor por fundamentales. Moreno, sin embargo, recomienda estos títulos para los perfiles más arriesgados, aunque añade que “su ampliación de capital sus ratios han mejorado y su diversificación en Brasil lo convierten en una buena opción”.

El Ibex 35 tiene un plaza libre y uno de los valores del continuo tiene que ocuparla. Todas las previsiones apuntan a que será Ebro Puleva ‘la afortunada’. El experto comparte esta previsión y considera que “es el valor indicado porque cumple con todos los requisitos para estar en el selecitvo”.

Declaraciones para GESTIONA RADIO.