Jazztel se dispara un 3,38% hasta los 10,70 euros. De un plumazo ha roto la barrera de los 10,50 euros y se sitúa justo en otra zona de resistencia. De superarla, podría volver a máximos anuales en los 11,27 euros. No obstante, no podemos perder de vista el RSI, que nos advierte de una importante sobrecompra en el valor. A tenor de las fuertes subidas acumuladas en escasas sesiones, no sería de extrañar que Jazztel se tomara un descanso.Por abajo, se apoya en primera instancia en la zona psicológica y técnica de los 10 euros, por la que pasa la directriz alcista de medio plazo. (Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil).

analisis tecnico jazztel


La subida de hoy le coloca entre los valores más agraciados del Ibex 35 este año, acumulando una revalorización superior al 35%. Una gran –quizás grandísima- parte de estos avances vienen justificados por el descuento de una operación corporativa sobre Jazztel que no llega. No obstante, en los últimos días estos rumores se han reavivado ante las declaraciones del director financiero de Orange, Federico Colom, admitiendo que si se abriera un proceso de venta de la española, Orange participaría. A principios de año Jazztel ya se alimentó de los rumores de su posible adquisición por la francesa pero, hacia mayo, Orange le dio la espalda y el valor sufrió en el Ibex. Según Álvaro Blasco, de ATL Capital, “quizás solo fuera una estrategia para que le precio cayera, pues Orange no está dispuesta a pagar cualquier precio”. (Ver: ¿Cuánto vale hoy Jazztel? Orange pagaría un 25% menos: 2.300 millones de euros)

Ver estrategia de Jazztel en Cartera Premium Ibex 35

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar