En general, los resultados son buenos y están dando apoyo al mercado. Estamos en un año positivo para las Bolsas y nos acercamos a su fin, momento en que entran los flujos de los fondos, lo que hace difícil que veamos una vuelta del mercado. Seguimos optimistas pero podemos ver alguna pequeña toma de beneficios que puede darse tras la publicación de resultados que están sirviendo de apoyo positivo y tras los que se pondrán sobre la mesa las dudas macro.
No se justificarían alzas mayores para Riofisa
Riofisa, por su parte, reaccionó muy bien a la compra de Airbus en una operación que encaja con su política. Hay que ver ahora la sostenibilidad de los resultados y destacar que no se justificarían alzas superiores. Por lo demás, no sabría interpretar el movimiento.
Glen Chapman. director de estrategia de renta variable de Banco Sabadell
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

