El experto opina que seguimos en línea de semanas anteriores, “con una tendencia bajista y que en próximos meses podemos ver los mínimos de junio. A nivel técnico los mínimos son decrecientes. El Ibex 35 se ha encontrado una resistencia muy fuerte en la zona de los 10.300 puntos. No creo que sea momento de entrar alcista en ningún valor.”
 
Enagás es una de las pocas empresas que operan en positivo en la jornada de hoy. En cuanto al aspecto técnico el experto opina que “la zona de los 13,95 será un soporte importante. La subida ha sido demasiado vertical por lo que lo mejor es ir cerrando posiciones.”
 
En cuanto a Gamesa el experto asegura que “no tiene mucho sentido tener en cuenta la política de dividendos a la hora de crear nuestra cartera de valores. Técnicamente, Gamesa, está bastante mal y es probable que siga cayendo. Hasta que no se rompa este canal bajista no deberíamos pensar en entrar en este valor.”
 
En cuanto a recomendaciones para posiciones bajistas, Martín recomienda: Beiersdof, dentro del mercado alemán. En cuanto al mercado americano Ball es una de las opciones. Dentro del Ibex, Telefónica sería la elegida.