Un 10% supondría acabar el año en los 10.000 puntos y sería viable. Yo iría primero a los 10.500 puntos. Estamos ahora mismo un 5% abajo en lo que va de año y no creo que acabemos el año en positivo. Vamos a ver si el rally que está comenzando no se queda en nada al final. Puede ser un año positivo para el año que viene y en principio no hay nada que nos pueda dar sustos más allá de esa subida de tipos en Estados Unidos.

Es posible que lo peor haya pasado ya para Popular. El cambio de directiva fue la primera piedra. Nosotros recomendamos que quien quiera invertir lo haga con fines muy especulativos.
Estuvimos comentando sobre ArcelorMittal que entraba un volumen brutal. Las expectativas sobre el valor cambiaron y poco a poco sigue en tendencia. Cuidado con entrar cuando probablemente la mayor cantidad del movimiento ha pasado.

Como todo el mercado hoy Técnicas Reunidas está al alza. El acuerdo de la OPEP le va a beneficiar bastante.

Declaraciones a Radio Intereconomía

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información