Hoy Deutsche Bank
ha adelantado previsiones de sus resultados, “datos que no son de muy buena calidad”, explica este analista. Este adelanto de lo que pueden ser los resultados -continúa- “cuenta con varios aspectos que influyen y que hacen que los resultados no sean de buena calidad”. En concreto, Winzer señala, por un lado, la parte de resultados que mejora por los impuestos y, por otro lado, hay una parte que se produce por trading. Además, este experto recuerda que “el mercado tampoco ha centrado demasiado su atención a estas previsiones”.

Atendiendo al sector petrolero, Winzer señala que “al compás del repunte en el precio del crudo, hay que tener exposición a este tipo de valores ya que hemos tenido una ruptura técnica total”. En este sentido, este analista cree que el activo está barato por lo que siguen recomendando “mantener posiciones”.

Otra de las compañías que presenta resultados es Louis Vuitton, “unos datos que sorprenden y que han premiado a la compañía con subidas del 10%”. Respecto a esta compañía Winzer reconoce que se trata de una compañía que le gusta entre el sector de firmas de lujo. ¿El motivo? que “está sorprendido con buenos resultados al igual que el resto de su sector ya que está mejorando mucho más rápido de lo que esperábamos, sobre todo en lo que se refiere a vinos y licores”.

En lo que respecta a compañías de alimentación, este experto apuesta por Nestlé como alternativa dentro del sector ya que “puede tener un último trimestre mucho más fuerte de lo esperado”.

En declaraciones concedidas a Gestiona Radio