En concreto, 'Vida fácil' puede contratarse mediante una llamada de teléfono o la página web, a través de un breve cuestionario y sin necesidad de presentar pruebas médicas, y a la garantía básica de fallecimiento por cualquier causa, añade garantías complementarias, como invalidez absoluta y permanente, y un capital adicional para cubrir fallecimiento por accidente, incluyendo el de tráfico.

Además, se incorpora un servicio de gestoría para todos los trámites necesarios en caso de fallecimiento, como la obtención del certificado de defunción o solicitar la pensión de viudedad y orfandad.

Por último se incluye un servicio de asesoramiento jurídico al que acudir para consultas legales relacionadas con la familia, la vivienda, extranjería o asuntos laborales.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


A este nuevo seguro se une 'vida préstamo', dirigido a todos aquellos que quieren asegurar el pago de un préstamo con un seguro de vida. Este nuevo producto se adapta al capital pendiente de amortizar.

Por último, 'vida oro' incluye coberturas complementarias como la invalidez profesional, la orfandad por accidente y el anticipo del capital en caso de enfermedad grave, junto con un servicio de segunda opinión médica.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.