Mucho recorrido al alza no le queda el Ibex 35, solo hasta los 9.200 o 9.300, donde está la próxima resistencia. Llevamos varias sesiones al alza. Si el mensaje de hoy no es muy positivo esperamos al menos alguna corrección. En principio no deberíamos ver subidas muy bruscas.

El mercado norteamericano está en máximos históricos, pero lleva plano casi un mes. No vemos movimientos hacia ningún lado. A ver si de aquí a final de año los lazos en cuanto a empleo y crecimiento se mantienen para que haya subida de tipos que es lo que están mirando los inversores.

La ventaja de Inditex siempre la comentamos que es su exposición al mercado exterior. Es un valor muy importante y no hay mucho que decir. Dependerá de como expandirse en mercados como en China o en la India. En mercados europeos tienen su presencia bastante madura. Ojalá veamos a Inditex por encima de los 100.

IAG es una acción que incluímos en nuestra cartera trimestral. Es cierto que el Brexit le perjudicó bastante pero tras esto es cierto que no le afectó bastante. Y por su parte Telefónica está en su línea. En mi opinión le queda aún bastante por hacer. Veremos si recupera también.

Declaraciones a Radio Intereconomía