Los mercados abren con optimismo. Luis Lorenzo, analista de Difbroker señala que si aguantamos estos niveles al cierre “podríamos empezar a ver un siguiente tramo alcista”. En lo que respecta al Dow Jones, este analista asegura que “los 10.120 puntos son claves, por la parte de arriba aunque podríamos asistir en unas semanas a las bajadas”.
 En cuanto al SP 500 la resistencia se sitúa en los 10.100 puntos y lleva rebotando bastantes días y por abajo habría que vigilar el soporte de los 10.80 puntos que , pese a intentar romperlos, se quedo por debajo”. “El Nasdaq hoy está más activo debido a los buenos datos de Microsoft”, señala. Por ello, este analista cree que por la parte de abajo habría que estar atentos a los 1.740 puntos”.

Microsoft presenta al mercado resultados mejores de lo esperado, “cuentas que van en correlación con las presentadas por el resto del sector tecnológico”, explica Lorenzo. Desde el punto de vista técnico, “ha roto con la resistencia en los 28 dólares y veremos si es capaz de cerrar el importante que ha abierto hoy para pensar en nuevas subidas”.

Otra de las compañías que rinde cuentas al mercado es Honeywell que técnicamente “cuenta con una resistencia en los 40,50 dólares y, cuyo soporte se sitúa en los 35,50 dólares”.

Recomendaciones

Desde Difbroker apostaría por los títulos de Morgan Stanley. Esta compañía, explica Lorenzo, marcó un objetivo en los el objetivo en torno a los 37 dólares y puede llegar a superarlos”. Por ello, “para estos próximos días puede ser una buen opción”, finaliza.

En declaraciones a Gestiona Radio