Los títulos de Mediaset cerraron el viernes al borde de la importante resistencia técnica y psicológica de los 10 euros. Aunque no lograron alzarse con el doble dígito, sí con un nuevo máximos anual. Desde 2010 que Mediaset no cotiza a 10 euros, aunque, según nuestros indicadores técnicos, su momento técnico sí es de 10. la antigua Telecinco se convierte en la mejor acción del Ibex 35 y, de romper los 10 euros, podría subir hasta los 10,50.

analisis tecnico mediaset


En cambio, si no logra traspasar esta resistencia, podría descender hasta los máximos anteriores en 9,50 euros. De hecho, no sería de extrañar que se tomara un descanso, pues ha acelerado muy verticalmente su tendencia en un mes. Aún así, el precio y la media móvil de 14 sesiones se hallan muy por encima de la de 40, lo que implica un marcado carácter alcista, como se puede ver en nuestros indicadores técnicos premium.

El buen desempeño de Mediaset se ha ganado la confianza de Franklin Templeton Investment, que ha aumentado su participación hasta el 3,041%, desde el 2,994%.

Si desea estar informado del cambio de tendencia bursátil de Ezentis, apúntese a nuestras alertas.

mediaset indicadores tecnicos

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información