Nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil nos avisan que Mapfre y Vocento se han tomado un sano descanso en su camino alcista.


Gracias a nuestro servicio gratuito de alertas de cambio de ciclo bursátil, podemos confirmar que Mapfre y Vocento han pasado de tendencia alcista a consolidativa.

En el caso de la aseguradora, su consolidación se ha confirmado en las últimas sesiones, después de que su rango de cotización se haya estrechado y haya perdido la directriz alcista que guiaba impecablemente su movimiento desde agosto de 2012. Actualmente, Mapfre plantea dos posibles reacciones: un pull back a la directriz alcista para perforarla y recuperarla, o seguir cayendo. En caso de que se materialice la siguiente opción, Mapfre podría ir a soportarse en los 2,60 euros.

mapfre


Vocento también parece tomarse un merecido descanso y, es que, si miramos atrás, observamos que cerró 2013 con una revalorización del 46,60% y, en lo que va de año ya sube un 36%. Sin embargo, en el último mes su rango de cotización se ha aplanado y, tras marcar máximos anuales en 2,68 euros, se ha decidido a consolidar lo andado antes de seguir subiendo.

vocento