"Los hoteleros se embarcan en una escalada de promociones y ofertas para mantener los niveles de ocupación en sus instalaciones, una tendencia internacional que ya afecta a todas las grandes cadenas", recalcó Lastminute.com.
En este sentido, la agencia de viajes 'online' considera que el reto está en "mantener la calidad y aumentar los servicios por el precio mínimo, ofreciendo nuevas experiencias y paquetes combinados o temáticos". "Así, también las estancias en hoteles de alta gama dejan de ser un lujo privativo y se acercan al gran público que pueden sacar provecho de esta guerra de ofertas", consideró la compañía.


De esta manera, la empresa recomendó a los viajeros que aprovechen las promociones que realizan los canales de venta 'online' y recordó que en el caso de Lastminute.com los clientes han podido encontrar hoteles de cinco estrellas al precio de los de tres estrellas con promociones como los 'Días H' o 'El Tijeretazo'. "Es posible seguir viajando en tiempo de crisis y además, hacerlo en categoría de lujo", destacó la compañía.