Los datos macro de EEUU son los catalizadores de la jornada de hoy que empujan las bolsas europeas a los números positivos.
Sanofi Aventis está preparando una gran adquisición en EEUU. "La compañía está perdiendo beneficio por los medicamentos genéricos. Según el experto el rumor parece muy bien fundamentado. Los genéricos están quitándole cuota de mercado a la farmacéutica por lo que la inversión es la única manera de crecer. Sanofi lleva bastante recorrido en comprar compañías lo que está penalizando al sector. Aún así no está gustando la decisión en el mercado."

Lagardere
está inmersa en una venta que se está enquistando de momento. El experto considera "que no debería desprenderse de la televisioópn de pago porque tal como está el sector es evidente que si le ofrecen un gran precio sería una gran pérdida a largo plazo."

El veto de la venta de Vivo por parte de PT a Telefónica es uno de los temas candentes, sin embargo el experto opina que "tras las quejas de los inversores de la compañía el final podría ser un levantamiento de tal veto."

Vestas es una compañía líder en aerogeneradores "Gamesa es una gran competencia pero son compañías diametralmente opuestas."

Accor va a menos de marea significativa por lo que no es momento aún para entrar en estas compañías.