FCC pierde en el año un 7%, lo que le convierte en uno de los valores más penalizados del selectivo este año. Además, a ojos de Ahorro Corporación, caerá más. Pues sitúan el precio objetivo en 14,15 euros, por debajo de la cotización actual. Por ello, aconsejan deshacer las posiciones que se tengan en cartera, aunque

Inditex también acumula minusvalías técnicas este año del 7% y, a un año vista, las perspectivas que manejan los expertos de Carax-Alphavalue son aún peores, pues sitúan el precio objetivo en 18,10 euros, un 18,43%, en lso 18,10 euros. Descontando unas caídas así, desde Carax aconsejan vender sin duda alguna los títulos de la textil.

Pero, pare cubrir el hueco que pueden dejar en nuestra cartera Inditex y FCC, desde Société Générale nos proponen comprar Endesa. La energética avanza en el año un 40%, lo que le convierte en claramente más alcista que las anteriores comentadas. De hecho, se sitúa actualmente en subida libre.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar