iBillionaireacaba de publicar un artículo
en la que habla de algunas de las acciones en las que invierten algunos de los nombres más conocidos del mundo financiero.

1- Larry Robbins (Glenview Capital), ha comprado acciones de dos empresas estadounidenses, Manitowoc y Brookdale Senior Living. En la actualidad posee alrededor de un 6% de cada una de esas dos empresas, afirman estos expertos.

Explican en iBillionaire que la primera de las dos empresas cae casi un 30% desde 2014 y que Robbins no es el único multimillonario con intereses en la cotizada. Hay que tener en cuenta que Carl Icahn también mantiene una participación en la empresa.

2- George Soros ha aumentado la exposición a Exa Corporation una vez más. El pasado mes de marzo el billonario llegó a controlar algo más de un 9,1% de la empresa.

3- Carl Icahn. A finales de marzo el conocido activista reconoció que había aumentado su exposición a Voltari Corp y en la actualidad controla un 52,3% de la compañía que produce soluciones de marketing y servicios de análisis para móviles. Recuerdan en iBillionaire que antes de la entrada de Icahn, Voltari no lo había pasado especialmente bien en bolsa, ya que su cotización había llegado a caer alrededor de un 80% el año pasado.

La llegada del activista ha permitido que la acción se dispare y su precio se multiplique por más de ocho veces. A pesar de todo, la cotización sigue muy lejos de sus máximos históricos.

Voltari desde enero


Con todo, la empresa sigue muy lejos de los más de 300 dólares en los que cotizaba a finales de 2011 y desde los que sufrió un desplome de más de un 90% en menos de un año, tal y como puede observarse en el siguiente gráfico.

Voltari histórico, cinco años


Quizá le interese leer, Cinco acciones industriales que están comprando los gurús o Estos son los valores que están vendiendo los billonarios