En GuruFocus acaban de publicar un artículo en el que hablan de cinco compañías que podrían subir en bolsa ayudadas por esta dinámica y en las que están invirtiendo algunos gurús. Se trata de empresas relacionadas con la construcción de viviendas, las manufacturas y otro tipo de actividades relacionadas con sede fuera de Estados Unidos.


La mayor parte de ellas, además, cotizan a unos múltiplos inferiores a los de la mayor parte de sus competidores.

Eaton Corp: En la actualidad hay 18 gurús que tienen posiciones en esta empresa irlandesa que fabrica soluciones para mejorar la eficiencia energética.

eaton


Chicago Bridge & Iron: En estos momentos hay once gurús entre los que se encuentran, por ejemplo, David Einhorn, que invierten en esta empresa. La sociedad también se dedica a la fabricación y el diseño de productos que se encargan de mejorar la eficiencia energética.

Pentair. La empresa cuenta en su accionariado con la presencia de diez gurús, según los datos de GuruFocus. Entre estos gurús se encuentran, por ejemplo, Robert Olstein y Joen Greenblatt.

AerCap Holding. Diez gurús invierten en esta compañía aeronáutica holandesa. Entre ellos se encuentra David Dreman, que ha sido el último en entrar en el capital de la empresa.

Allegion. La empresa irlandesa que produce productos de seguridad tanto para clientes domésticos como para empresas ha despertado el interés de 10 gurús que en estos momentos, han entrado en su accionariado.
Entre estos accionistas se encuentran Steven Cohen y Andreas Halvorsen . Los expertos de GuruFocus aseguran que uno de los principales atractivos de esta compañía es la posibilidad de que aumenten el dividendo en los próximos años.

Quizá le interese leer: Estas son las 10 acciones en las que invierten los billonarios