Óscar Moreno, gestor de fondos de Renta4 cree que “estamos ante una jornada de transición(…)". Moreno explica las caídas de Telefónica(-1,48%) por las malas cifras publicadas por su competidora de British Telecom, mientras 
Iberdrola(+0,56%) está rebotando porque pertenece a uno de los sectores más castigados. Comportamientos dispares que Moreno “no da importancia”. Asimismo, cree que el comportamiento estelar que protagoniza OHL(+4,92%)
responde al “castigo que había registrado en octubre e incluso en septiembre”, que tilda de “excesivo”.

Óscar Moreno destaca las buenas cifras publicadas por Red Eléctrica; y recuerda que las cuentas publicadas por BME -redujo su beneficio el 3,5% hasta septiembre- "han logrado superar las previsiones del consenso del mercado(...). Pensamos incluso que los volúmenes van a ser bastante importantes y eso supone una oportunidad en estos niveles”. Para Moreno el Banco Pastor -ganó 170 millones de euros- “ha mostrado unas cifras importantes en cuanto a beneficios, ya que ganó más de un 10% en términos comparativos, pero el índice de morosidad ha aumentado de manera importante y su ratio de cobertura ha bajado de forma notable”.