No obstante, lo importante, según este experto, vendrá al final de esta semana cuando, pese a que “el viernes permanecerán todos los mercados cerrados por festividad, al otro lado del Atlántico se conocerá el dato de empleo”. “Pensamos que inicialmente no habrá movimientos”, finaliza.
"Lo importante de la semana será el dato de empleo en EE.UU. que se publique el viernes"
¿Cómo comenzará la sesión? Javier Echeguren, gestor de Banif, recuerda que el viernes pasado EE.UU. acabó cerrando plano, “una señal que no es positiva teniendo en cuenta que e jueves hablan hecho lo mismo”.
Javier Echeguren. gestor de Banif
Premium Hoy
- 7 Magníficas: De momento el susto no va a más
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Wall Street afronta su periodo más débil del año... pero puede verse impulsado por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la cancelación de ataques contra Irán
El Ibex 35 enfila los 20.000 puntos con un nuevo máximo histórico ante la paz que vuelve a negociar Trump
Dow Jones sube con fuerza tras suspender Trump los ataques a Irán; el petróleo cae
Finsolutia e Hipoges acuerdan la adquisición de Servihabitat para seguir reforzando su plataforma líder de gestión de deuda y activos inmobiliarios
Top 3
X

