Liberbank, que precisamente ayer fue suspendido de cotización tras anunciar una ampliación de capital de 900 millones de acciones nuevas,
es uno de los valores más alcistas de nuestro mercado continuo.

Con la citada ampliación de capital, Liberbank pretende captar 500 millones de euros para devolver con antelación los 124 millones que el FROB inyectó a la entidad para evitar su quiebra. Además, logrará reforzar su capital de máxima calidad, Tier 1, de cara los tests de stress y dar entrada a accionistas con un peso destacado en el accionariado.

Técnicamente, Liberbank está canalizando perfectamente sus subidas desde comienzos de año. Respetando la directriz alcista que parte de enero. Ahora, la acción debería buscar la parte alta de dicho canal, que pasa además por sus máximos anuales e históricos en los 0,99 euros.

liberbank cotización


Los indicadores premium muestran que el momentum y el volumen son positivos, tanto a medio como a largo plazo. Sin embargo, la volatilidad en el medio plazo es creciente, algo que no nos debe extrañar tratándose de un valor de baja capitalización.

Si desea estar informado mediante alertas de los cambios de ciclo de Liberbank, apúntese AQUÍ.
liberbank