Oleada de resultados en Europa con le buen tono general que están mostrando la mayoría de las empresas en el segundo trimestre.
 
Mejora de la confianza en la eurozona además que en el lado empresarial “hemos tenido un aluvión de resultados empresariales que están por encima de la Europa,” afirma la experta.
 
Entre los resultados, buen comportamiento para el sector de telecomunicaciones. “Las teleoperadoras han hecho los deberes” según la experta. “Tanto British Telecom como France Telecom han presentado al igual que Telefónica unos bueno numeros correspondientes al primer semestre del año. Están haciendo esfuerzos por diversificar sus negocios, ya que el mercado en Europa está bastante debilitado.”
 
Siemens ha incrementado en este periodo sus beneficios. Fernández “es bastante optimista con el valor y estima subidas del precio objetivo por parte del consenso.”
 
VW mejora sus beneficios en más de un 200%. Según Fernández “el sector sigue evolucionando y ven muy positivo la presencia del valor en el mercado chino.”