Apertura a la baja de los principales índices americanos. La deuda soberana sigue poniendo en tela de juicio los mercados de renta variable. Aunque difícilmente Europa suele influir en EEUU, cuando se trata de deuda pública el efecto se suele potenciar.
En cuanto a resultados empresariales Pfizer ha presentado resultados, según el experto “dentro del consenso y de lo esperado.” Lo único que les queda a estas compañías farmacéuticas -añade-  “es invertir en tecnología.”
 
Por otro lado Google invierte por primera vez en energía renovable. El experto considera adecuada la decisión ya que, “en primer lugar diversificar siempre es positivo aunque no sabemos como va a administrar este nuevo sector.” Las referencias en cuanto a tecnologías son buenas pero en renovables, “no sabemos como se va desenvolver.”
 
Respecto a la fusión entre United Airlines y Continental Airlines el experto considera esto una situación “de fusionarse o morir ya que el desplome del negocio es evidente y este tipo de acciones son la única salida. Al final veremos como esto se va a ir repitiendo por todo el mundo, como hemos visto en España con Iberia.”