Ante la escasez de datos macro y resultados empresariales, el precio del crudo, ya por debajo de los 72$ el barril de Brent, va a cobrar todo el protagonismo en una semana que se espera bastante tranquila. A partir del martes comenzará la oleada de datos macro en EEUU (confianza del consumidor, PIB y empleo) que marcará la pauta de actuación de la FED para los próximos meses. En lo que respecta a Europa, tendremos la próxima reunión del BCE, que se espera mantenga los tipos en el 3%, algo lógico a la espera de ver cómo se mueven las variables económicas para no modificar la tendencia de recuperación económica en el Viejo Continente. Los datos empresariales serán escasos con, por ejemplo, Air France y Loréal, en Europa.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información