Según esta experta, "la venta parcial de la participación sería la mejor opción. Además, a los chinos les conviene para llegar a acuerdos con Repsol y, teniendo en cuenta que Sacyr está en problemas, pueden presionarlos hasta el final".

"Las expectativas a futuro de Repsol
son bastante buenas, por lo que podríamos tenerlo en cartera". 

"Draghi sigue diciendo que el BCE tiene muy establecida su misión y todo se tiene que hacer desde el punto de vista financiero, es decir, los bancos y luego los países". 

En cuanto a la fusión de Antena 3 y La Sexta, "el nivel estratégico es una buena operación. Antena 3 duplica los canales en TDT y los accinistas de La Sexta tendrán el 7% de las participaciones y otro 7% posible para el próximo año".

"En el sector financiero todavía nos queda por solucionar algunos puntos y está pendiente de realizarse el 'banco malo', si no, lo lógico es que siga habiendo reducción de número de entidades financieras para que haya más control sobre ellas". Respecto a la inversión en este sector, "llevamos mucho tiempo sin tener una posición relevante en bancos porque puede haber volatilidad y la creación de un 'banco malo' supondría un castigo a corto. Eso sí, si no se tiene mucha aversión al riesgo, podría haber precios buenos para entrar ahora".

Recomienda la inversión en "farma, medios, si el año que viene se producen más fusiones, y el consumo cíclico".

Declaraciones a Radio Intereconomía