La tasa de ahorro alcanzó el 7,9% de su renta disponible en el tercer trimestre de 2006, casi un punto y medio menos que hace un año, lo que representa el nivel más bajo desde el primer trimestre del pasado año. En concreto, el valor total de ahorro de los hogares españoles se situó en 12.063 millones de euros en el tercer trimestre de 2006, como consecuencia del mayor incremento del gasto en consumo final de los hogares e instituciones sin fines de lucro (7,6%). En términos absolutos, los hogares concluyeron el tercer trimestre de 2006 con una renta disponible de 151.940 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,9% respecto al mismo trimestre del año precedente.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información