La mayoría de los españoles, concretamente 7 de cada 10, cree que la llegada del euro acarreó un impacto negativo para su economía. El sentimiento es compartido, en diferente grado, por sus compatriotas europeos. Sin embargo entre los españoles, alemanes e italianos, impera la percepción de que la llegada de la moneda única beneficia y favorece a la economía europea de diferentes formas. La encuesta, publicada hoy en las páginas del diario británico ‘Finantial Times’, revela a los españoles como los europeos más positivos a la hora de valorar las expectativas de crecimiento de la economía para este nuevo año. El 38% de los españoles apuesta por que acabaremos el año mejorando la situación actual. No obstante, menos de la mitad de los españoles esperan una revisión al alza de sus salarios y casi una cuarta parte de los trabajadores asalariados confiesa teme perder su trabajo este año.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información