Localizza explica que la crisis y el aumento del desempleo "están disparando" en los últimos meses las sustracciones de vehículos de media gama-baja por parte de los delincuentes comunes, así como de automóviles 'premium' por parte de bandas organizadas, principalmente kosovares y búlgaras, que destinan los coches a países árabes y del Este de Europa.

Ante esta situación, Localizza lanza al mercado CarSecure, un producto diseñado para garantizar la recuperación de cualquier tipo de vehículo en caso de robo, y que es capaz de alertar al usuario ante cualquier acción que se salga de unas rutinas prefijadas.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Este sistema permite configurar unos parámetros en función de los desplazamientos diarios y programar unos horarios y una velocidad de circulación habitual, de forma que el automóvil puede estar localizado minuto a minuto desde el teléfono móvil o el ordenador.

CarSecure enviará una alerta por SMS o correo electrónico al usuario cada vez que el vehículo se salga de los parámetros establecidos, e incluso cuando se registre una caída de tensión en el circuito eléctrico del coche, para prevenir que los ladrones desbornen la batería

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.