El Ibex 35 ha borrado el efecto agosto y esto ha sido gracias, entre otros, al sector del ladrillo. Hoy se anota, por segunda jornada consecutiva, importantes ganancias que le llevan a soñar con los 10,800 puntos. 

Sacyr es el valor que lidera hoy las ganancias dentro de su sector con una subida del 3,23% hasta los 4,34 euros por acción. Tras tanta corrección, la clave podría pasar por recuperar los 4,50 euros, tal y como asegura Ignacio Navarro, corporate financial analyst de Millard Equity. A partir de ahí, dice, se podría buscar posiciones largas. 

Otro valor que sorprende por sus ganancias es OHL y eso que el último recuento de posiciones cortas elaborado por la CNMV asusta a cualquiera. La constructora presenta el  mayor volúmen de bajistas de su historia, habiendo estos doblado su posición dentro del título en los últimos quince días hasta representar un 2,7%. 

El tercer protagonista de la sesión es FCC, el tercer valor que mayor peso de bajistas soporta dentro del selectivo, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Hoy suma dentro del mercado un 2,33% hasta los 14,49 euros por acción. 

“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil” 

FCC COTIZACIÓN

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar