FCC es capaz de subir a lo más alto – lo demostró el pasado viernes con subidas de más de dos puntos porcentuales –y seguir en la parte más baja de la tabla, según los indicadores técnicos. El valor, que pierde más del 16% en lo que va de año, está en tendencia bajista y con todos los filtros en negativo para seguir inmersa en la misma.

Gráfico FCC según indicadores técnicos
gráfico FCC


Tan sólo un momento total lento positivo y un volumen de largo plazo creciente podrían ser las únicas variables que favorezcan un rebote en el valor.

Si quieres que te avisemos  cuando FCC cambie de fase de ciclo bursátil, pincha aquí

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar