En una jornada en la que las constructoras se decantan por las ventas dentro del mercado (pues son Sacyr y FCC las que se ponen a la cola en la previa a Navidad), el bróker de Bankinter se lanza a la compra de
FCC después de la espectacular subida de ayer, pues cerró siendo el título más alcista del Ibex 35. 

No concede un precio objetivo, pero lo cierto es que la actual cotización de la constructora ya se sitúa por encima de la media del consenso de los analistas. 

PRECIO OBJETIVO FCC. BRÓKERES (FUENTE: Ei)


Los blue chips tienen su sitio reservado también de la mano de Repsol. Da la sensación de que las compras están cayendo cada vez más del lado de la petrolera y hoy los brókeres de UBS le conceden un precio objetivo de 18 euros por acción bajo el epígrafe de 'neutral'. 

Desde Renta 4 se recomienda también mantener los títulos de Acerinox cuando hoy vive su segunda jornada fuera ya del selectivo y vuelve a ceder terreno con una ligera caída del 0,69% a media sesión. 

Y ya que estamos dentro del mercado continuo, la casa de análisis Alphavalue apuesta por 'infraponderar' los títulos de Elecnor con un precio objetivo de 11,20 euros por título. P´racticamente el nivel al que cotiza hoy con una subida del 0,85.