Rebote hoy del Ibex 35 que recupera en los primeros compases de cotización lo perdido en la jornada de ayer en un marco en el que se está desarrollando una subasta del Tesoro
Nicolas López de M&G Valores ha asegurado en declaraciones a Radio Intereconomía que las renovables van a ser “de aquí a un futuro muy importantes” según la coyuntura en la que se está desarrollando la economía. Pero ese lapso de tiempo es aún indefinido por lo que es preferible apostar por valores que estén ahora “más calientes” como podría ser Repsol.
 
En el ámbito de las renovables es mejor esperar a que se consolide el marco de crecimiento.
 
En cuanto a las recomendaciones, López apuesta ya por el sector bancario aunque no necesariamente por el español. En este sentido apunta que los últimos acontecimientos pueden ser el principio de un cambio de expectativas real por lo que podría ser un buen momento para tomar posiciones en el sector. El experto de M&G considera una opción arriesgada invertir en valores financieros españoles como Santander o BBVA; riesgo más moderado sería apostar por banca europea como Société Générale; si lo que queremos es tomar posturas más conservadoras, López apostaría por un ETF que replicara en el sector.