En cuanto a novedades seguimos igual que los últimos días. En cuanto a España va a ser importante lo que pase en las elecciones y el mercado está un poco a la espera. En el ámbito general estamos pendientes a la reunión de la Fed que es muy importante. Sigue como protagonista el crudo que influye directamente sobre la inflación. Ayer la OPEP publicaba un informe sobre la demanda esperada de 2016. Mientras tanto siguen perforándose los soportes. 
Como opinión personal creo que seguro que van a subir tipos de interés en Estados Unidos. Todos los que son sus objetivos macroeconómicos se han ido cumpliendo, por lo que es la base para que se produzca esa subida de tipos de interés. Realmente pienso que sí va a ocurrir, pero lo importante es cómo va a afectar al resto del mundo. Si hay apreciación del dólar los precios de las materias primas caerán aún más. El efecto dominó de la subida de tipos no es bueno para todo el mundo. Además el sector retail también se vería afectado.

Podría ser que hubiera fusiones en el sector bancario. La situación macro en Europa es diferente a la de Estados Unidos. En España vemos pocas fusiones por hacer. La banca española y europea tiene temas pendientes antes de ver más concentraciones.

Realmente creo que la entrada de Merlin Properties en el Ibex 35 es positivo. Acaba de empezar y habrá que ver cómo evoluciona.

Declaraciones a Radio Intereconomía