JP Morgan ha mejorado su recomendación respecto a Mediaset desde neutral hasta sobreponderar los títulos de una compañía que hoy es uno de los valores más alcistas del mercado, con un repunte del 1% hasta los 8,66 euros por acción. Lo hace en base a una recuperación del mercado publicitario en España, que no en Italia, país originario de la matriz. 

"Nuestra preferencia por Atresmedia frente a Mediaset España se ha basado en dos problemas que, prácticamente, han desaparecido: Mediaset España ha vendido su participación del 22% en Digital + por 325 millones de euros y Prisa ha reducido de forma significativa su participación en Mediaset España a sólo el 5,2%", reconocen desde la firma estadounidense. 

En su opinión, Mediaset Italia, asimismo, a pesar de encontrarse en un mercado más debilitado que el nuestro, sigue siendo también una recomendación para sobreponderar en cartera dado que sus acciones se encuentran "infravaloradas" en la bolsa italiana, según JP Morgan. 

“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil” 

COTIZACIÓN MEDIASET

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar