Jazztel
ha viajado de la parte baja del Ibex 35, en la que abría hoy, a la parte alta. De hecho, se va a comer con la medalla de plata colgada en su cuello y una revalorización del 5,47% y rompiendo los 10 euros. Con este movimiento el precio consigue colocarse por encima de la directriz bajista que arrastra el precio desde los máximos del año marcados en mayo. Con la ruptura de la resistencia de los 10,40 euros, Jazztel no tiene otro objetivo que subir hasta el siguiente nivel de freno, en los 11 enteros y, posteriormente, a los máximos anuales en los 11,27 euros. Además, el movimiento de subida de hoy está sucediéndose con aumento del volumen, lo que confiere mayor fiabilidad a la ruptura de la directriz.

Si a precios de cierre Jazztel no logra consolidarse por encima de los 10,40 euros, el precio seguirá condicionado por la directriz bajista de medio plazo que podría llevarle a retroceder hasta los 9,70 euros y los 8,50 euros, consecutivamente.

Si desea estar al tanto del cambio de ciclo bursátil de Jazztel, apúntese a nuestas alertas.

jazztel

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar