Jazztel presenta resultados de 3T 13 el martes 5 de noviembre antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia a partir de las 16:00 horas.

Esperamos que Jazztel continúe con su buena evolución, creciendo a gran ritmo gracias principalmente por la contratación de clientes de móviles. La compañía sigue aprovechando las oportunidades de convertibilidad (banda ancha y móvil) apoyado en el despliegue de su red y buena relación de su servicio calidad/precio.

El crecimiento en ingresos seguirá siendo elevado, esperamos mantenimiento de márgenes operativos y fuerte crecimiento del capex (inversiones) para avanzar en el despliegue de red 4G.

Esperamos que en la conferencia (5 noviembre, 16:00 CET) la directiva muestre un tono optimista, sabiendo que la compañía ya habría cumplido con los objetivos operativos 2013e (captación de clientes) a septiembre.

Creemos que los títulos seguirán aprovechándose de su buena visibilidad de resultados y del proceso de consolidación del sector telecos europeo, del que creemos que Jazztel bien podía ser partícipe. La recomendación de inversión de Renta 4 Banco es: reiteramos sobreponderar.