En base a los indicadores técnicos de Estrategias de inversión, Jazztel no es un valor al que acompañe el momento técnico, pero tampoco la tendencia de medio plazo.
En el último trimestre, una caída del 5,7% ha corregido los ‘excesos’ anteriores.

No hay que olvidar que la compañía de Leopoldo Fernández-Pujals se ha servido de rumores varios para calentar su precio y seguir subiendo. El último desencuentro se produjo con la francesa Orange quien no se decidió a comprar finalmente ante la carestía, en teoría, del precio de Jazztel, según comentaron en su momento fuentes cercanas a la operación.

El director de Análisis de Estrategias de inversión, Luis Francisco Ruiz, decidió incorporar a cartera a Jazztel tras la vuelta de vacaciones y hacerlo con stop no inferior a los 8,56 euros por título. Este apoyo viene motivado por “un incremento en el volumen de contratación”, reconoce el experto, que podría motivar la fortaleza de una nueva embestida alcista.

Hoy es el título más bajista del selectivo, con una caída superior al punto porcentual que le hacen caer hasta los 9,80 euros por acción.


Alertas de cambio de ciclo de Jazztel

COTIZACIÓN JAZZTEL 2014
COTIZACIÓN JAZZTEL 2014