Lo más probable según el experto es que Europa deba ir al rescate de Irlanda; cuanto antes mejor, señala, ya que de esta manera se “está acrecentando la tensión y la única forma de frenar esto es acudir al rescate como se hizo con Grecia.”
 
El sector textil está en una dinámica de crecimiento lo que señala una recuperación global de consumo. “Las cuentas de H&M están en línea con el consenso y la verdad es que son positivas”, según López.
 
Adidas depende de cómo se comporte el mercado puede llegar a cumplir sus objetivos, pero lo cierto es que estas compañías “cada vez venden más en mercados emergentes.”
 
El sector eléctrico según el experto, “no va a experimentar un especial crecimiento en los próximos dos años.”
 
Carrefour es una compañía global que quiere invertir de manera global. El experto apunta que la desinversión anunciada “puede venir por una posible inversión en otro lugar.”
 
Rolls Royce lanza un profit warning por los costes de rectificación de los motores. Los títulos del valor se van a ver muy baratos; hay que señalar, apunta López, “que después de un primer impacto inicial la situación después de un profit warning vuelve a la relativa normalidad.”