La iniciativa de 7 grandes bancos para crear algo paralelo a las actuales bolsas, era algo previsible y el mercado era consciente que antes o después se iba a producir, y los inversores temen que esto sea un lastre para los resultados de compañías como Bolsas y Mercados. No es una noticia positiva.BP tenía unas plusvalías interesantes en Enagás y simplemente se deshace de un 5%. Lo más relevante es ver como Enagás no ha caído.
Indra sube porque es muy buen valor
Indra sube porque es muy buen valor. Publicó ayer resultados cumpliendo previsiones y lo que ha comentado hoy Unión Fenosa es, muy positivo para el valor. Ha cerrado hoy en máximos históricos.
Javier Barrio. Responsable de ventas institucionales de BPI
Premium Hoy
- Banco Santander afianza su liderazgo en el Ibex 35 sin que la reorganización geográfica eclipse la solidez de sus resultados
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
Últimas Noticias
“El oro es probablemente el activo que más me gusta en el momento actual”
Alquiber: crecimiento, rentabilidad y múltiplos que dejan margen
Una acción para ‘vender’ en el Mercado Continuo, aunque con potencial en el largo plazo
¿Preocupan las caídas de Inditex? Los niveles clave que pueden frenar la corrección
Trade Republic permite a antiguos clientes reabrir cuentas de forma sencilla
Top 3
X

